martes, 14 de julio de 2015

La máquina de coser

Buenas tardes

Para que vayamos entrando en materia os voy a contar la maquina de coser que yo utilizo para hacer mis proyectos .

Antes de comprar una maquina de coser tenemos que saber el uso que le vamos a dar, fijarnos un presupuesto y tener una idea aunque seamos principiantes , pedir opinión en establecimientos o a gente experta es una buena opción hasta llegar a nuestra máquina adecuada.

Yo empecé esta búsqueda a través de Internet y de otros blogs buscando recomendaciones de maquinas que no fueran para muy expertas pero que tampoco se quedaran cortas a la hora de avanzar en dificultad , por que estoy convencida de que la costura engancha y se aprende rápidamente aunque haga falta practicar mucho :) , como las maquinas de coser no suelen ser baratas , hay que estar muy seguros de la que vamos a comprar y que nos sirva para un futuro .

Siempre tuve claro que quería una maquina que fuera de una marca reconocida ya que  para encontrar piezas o cualquier arreglo nos va a ser mas sencillo dar con ello con un buen servicio técnico , por eso y con la experiencia de mi abuela con una Singer antigua , decidí mirar esa marca.

Siempre asaltan dudas en mi caso porque no tenía mucha idea sobre que características debía tener una buena máquina , por ello busque varias maquinas y diferentes precios en diferentes establecimientos , he visto maquinas Singer que venden en Lidl .. en Carrefour .. pero no me convencían esas ofertas relámpago que salen de meses en meses , por lo tanto decidí mirar en El Corte Inglés  y compré la Singer Simple 3221 , una buena maquina con buena potencia que por el momento no ha dado fallo y llevo un año con ella ya , esta maquina se enhebra muy fácil y se puede usar para muchas cosas , que aun ni siquiera he probado .

 Os dejo el enlace para que podáis ver las características de esta maquina , precio , envío ...







 
 
 
 
 
CARACTERÍSTICAS :
 
Brazo libre
Nº de puntadas
21
Manejo
Selector del largo de la puntada , Selector de ancho Zig-Zag , Sistema de bobina vertical , Fácil enhebrado , Palanca de retroceso , Posiciones de aguja
Tipo de ojales
Automáticos
Equipamiento
Portacarrete , Cortador de hilo , Luz , 4 bobinas plásticas , Agujas , Descosedor brocha , 2 sujetadores de hilo , Guía de acolchado , Desarmador en L
Otras prestaciones
Devanador automático , Enhebrado automático
Control de la presión del prensatelas
Especial para ojales, botones y cremalleras
Garantía
Garantía
2 años

Poco más os puedo decir , pero sí que os animéis a comprar una maquina de coser que os va a durar para toda la vida seguramente y podemos hacer muchas cosas con ella y pasar buenos ratos .

Más adelante os contaré más a fondo las partes de la máquina asi como las diferentes puntadas que tiene.
Hasta pronto !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario